Inicio Respuestas Drivers

Drivers nvidia no funciona despues de instalar win 7

kokesb

Win 7 enterprise 64

Hola a todos, tenía el pc funcionando con win 7 enterprise 64, al instalar bf3 tenía problemas con la conexion en los servidores, llamé al servicio tecnico de EA y me dijeron que era por qué no tenía la actualización SP1 instalada, la instale y la pantalla se quedaba en negro y no llegaba a salir nada, volví a formatear y cada vez que instalo los drivers después de reiniciar se queda la pantalla en negro, no entiendo nada y no se que hacer, gracias por adelantado y un saludo a todos.El equipo es un intel core2 duo E6500, 4ghz de ram, grafica gigabyte 460 oc y placa ASUS P5KPL/1600

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2011 04:27:40
Mira si el driver que estás instalando es para 64 bit

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo