Inicio Respuestas Drivers

Drivers de NVidia

LOKOLOL

Windows 7 ultimate, 2 g de ram, 470 de disco duro

tarjeta grÁfica para juegos, que vallan bien se vean bien, todo eso.
eso nomas.
pppppppppoorrrrrrrffffffffa

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 12/06/2012 19:23:29
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.