Inicio Respuestas Escáner Canon CanoScan LiDE 210

No funciona después de instalar

judit_th

Buenas! tuve que formatear el ordenador y me lo actualizaron con el windows 10 al ir a instalar el escaner la instalación se ha realizado correctamente pero no ha aparecido la ventana del escaner ni lo que aparecía antes en la pantalla del ordenador, en el mi equipo tampoco a parece, he probado reiniciando el ordenador pero nada sigue igual, al conectar y desconectar el cable usb hace ruido el escaner pero nada mas, y al pulsar los botones que lleva el escaner (auto, copia.) tampoco pasa nada, y no se que mas hacer.

Escáner Canon CanoScan LiDE 210.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 19/12/2017 22:32:27
¡Hola!
Ve al Panel de Control y en el Administrador de Dispositivos a ver si aparece, ahí te dirá si \ "funciona correctamente\ " o no y si el controlador también.
En todo caso, quizá sea problema del controlador, parece que antes no lo tenías para Windows 10. Entonces, acude a la web del fabricante CANON y descàrgatelo para tu modelo e instálalo.
Saludos.