Inicio Respuestas Instalar

Que controlador instalar despues de formateo?

Affaire_X

Le di formato a mi equipo,
pero ahora los efectos de la LAPTOP ya no aparecen, (al presionar las teclas "Fn" + "otra tecla" aparecia por unos instantes el icono en la pantalla como del volumen, aligual como al subir y/o bajar volumen, el bloqueo del sonido, del wifi y otros mas)

qe tipo de controlador es el qe debo instalar para qe vuelva a aparecer? ¿como se llama?

La Laptop es:
Fabricante: ACER
Modelo: ASPIRE 5336-2471
SO: W7 Professional 32 bits

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 29/03/2012 08:57:25
Cuando formateas un equipo debes instalar todos los controladores

descargalos de la web de acer

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.