Inicio Respuestas Formateo

Despues del Formateo, Problemas !!

milana

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 9.0.1

Perdonen pero como informé anteriormente el Formateo me salió mejor que lo esperado ! pero Atención !! No tengo Audio y me aparece un : "La URL no es válida y no puede cargarse" Con respecto a al URL me costaría mucho tener que volver a Formatear pues no me acuerdo como lo conseguí !! El lo referente al Audio que debería hacer ? Mi tarjeta de sonido es una ; Descripción del dispositivo Tipo
Intel 82801FB ICH6 - AC'97 Audio Controller [B-1] Gracias !!!!!!

#1 mauristafe (417 Posts) - 25/01/2012 18:51:43
Por lo que te puedo entender, tendrías que buscar el modelo de tu placa madre y con eso te vas a la pagina del fabricante y te bajas el driver de sonido. Con eso tendrías que tener sonido.
Sino fijate en esta pagina si te sirve.
http://www.-.com/driver/59383/Tarjetas-de-sonido/Intel/82801FB-ICH6---AC97-Audio-Controller
Saludos y espero que te sirva, cualquier cosa preguntame
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 25/01/2012 18:58:20
Hola!
Pincha sobre los siguientes enlaces:
- como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
- como bajarse los drivers correctos
- drivers quienes son los responsables
- como hacer una copia de seguridad de los drivers
Espero que te sirvan.
Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.