Inicio Respuestas PC

Los juegos no abren despues del formateo de PC

GabrielCol1

Hola,
Lo que sucede es que formatee el pc yo manualmente ayer, todo salió bien, antes de formatearlo hice un backup de drivers con drivereasy, hoy que intento recuperar todos varios no me deja instalarlos por error 429, entonces los omito, sucede y pasa que descargo garry's mod, left 4 dead 2 y gta sa y todos abren, queda una pantalla negra por 3~5 seg y se cierra. y de ahi no pasa, ya intente de todo, directx, open al, busque drivers y todavia nada!!

Windows 7 Ultimate x64 bits, Intel core i3, Intel HD Graphics Family.

Comentario del Moderador: No damos ningún soporte a software ilegal. Por un lado porque esta Web está totalmente en contra de la piratería y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento ... se cierra el post ... saludos.

[Mensaje editado por Moderador caterpilar con fecha: 06/01/2015 03:13:11].
#1 Trilobite (12.751 Posts) - 04/01/2015 22:38:19
¡Hola!
Parece que veo que el problema consiste en algún driver que no has instalado.
Prueba con lo siguiente:
\ "Descarga e instala el programa gratuito \ "Driver Booster\ " y al ejecutarlo le dices que te los busque todos.\ "
Lo hará e instalará, sustituirá el mas antiguo por otro si hubiese mas reciente reinicia el equipo y prueba de nuevo a ver.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 GabrielCol1 (3 Posts) - 04/01/2015 22:53:47
Ya lo he hecho, intenté con todo y nada! intente instalar bluestack y me dice que NO detecta la tarjeta grafica, pero en el escritorio me aparece Intel HD Graphics como si funcionara.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 05/01/2015 22:13:59
¡Hola!
Para salir de dudas, en el Panel de Control-Dispositivos, mira a ver si la tarjeta gráfica te sale bien o con alguna interrogante, síntoma de problemas, así sabremos que puede ser.

Desde luego, si te sale correctamente, como no sean los controladores no se que decirte. Podrías desinstalar la tarjeta gráfica y el controlador que tenga.

Al reiniciar, Windows te la instalará, verás como sale un mensaje y entonces ponerle el último controlador mas actualizado que tengas.

Otra cosa que se puede hacer, por si fuera culpa del sistema operativo es una reparación que no te borra los datos. En último extremo,busca si no información como se hace, (hay que meter el disco de Windows) y prueba a ver.

Saludos.
Bajar - Subir
#4 GabrielCol1 (3 Posts) - 06/01/2015 01:11:29
He hecho lo primero y aquí tienes imagen.
http://i.epvpimg.com/a2Ocg.png
En un rato voy a intentar lo de desinstalar el controlador, aunque no creo que funcione.
Cabe destacar que es un windows pirata(Es el original solo que lo descargué de aquí -> http:/@@@@windows-7-ultimate-espanol-activado12/ , Lo puse en una usb booteable. y por cierto, a diferencia de lo que dice en compucali, yo no lo activé con ningún activador y hasta el momento no menciona nada sobre activarlo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 06/01/2015 01:45:42].
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 06/01/2015 01:46:52
Lee las normas del foro por favor, cierro el hilo

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D