Inicio Respuestas Reinstalar

Para reinstalar después de formateo

Quipanito

Toshiba satellite A 105 con sistema operativo Windows Xp Sp3

tuve que formatear mi portátil Toshiba A 105, debido a múltiples problemas con virus informáticos. Pero al reinstalar la plataforma; esta, no contiene los controladores por lo que ahora mi equipo no da sonido, el video lo configura medianamente bién y algunas otras funciones no las ejecuta adecuadamente

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 03/01/2012 11:13:32
Descarga los drivers de la web de toshiba

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.