Inicio Respuestas Instalar

Problemas con discos duros despues de instalar Win 7

Revontulet

Hola foreros
Estoy algo desesperado por algunos problemas que me han pasado hoy.

Hay un problema con un ordenador que tenía instalado Windows 8.1. Este ordenador tiene 3 discos duros puestos.
Primer disco: Con una partición de recovery y Windos 7 en el. (Antes de hacer el recovery tenía Windows 8.1).
Segundo disco: Disco de 1,5 Tb. Cuando estaba isntalado el windows 8, este disco tenía 400 Gb libres.
Tercer disco: 500 Gb y los 500 libres.

El problema es, después de usar el recovery para volver a windows 7 original, cuando antes teniamos Windows 8.1 (básicamente porque no podiamos usar la suite Inventor 2012 en W8), hemos formateado via recovery manager para restaurarlo a valores de fábrica. Después de restaurar, hemos visto que tenemos el Windows 7, pero el Segundo disco duro, se detecta, pero los 400 Gb libres que tenía antes, Windows detecta que este disco duro solo tiene 400 Gb en total.
El tercer disco no lo detecta directamente.

Usando el software Speccy, parece que si los detecta en sus medidas originales, pero Windows 7 no lo hace, y estamos preocupados de haber perdido los datos.

Alguien sabe que pasa aqui?

Gracias!

Undefined, Firefox 24.0.

From The Land Of The Free
#1 grappa (17 Posts) - 25/10/2013 09:17:52
Comprueba que formato tienen las particiones, los formatos ext2, ext3 etc no los reconoce windows, prueba un gestor de particiones como minitool wizard que te dará toda la información de tus discos.