Inicio Respuestas Formatear

Despues de formatear no me detecta 2 discos duros internos (Solucionada)

erpiyo

Saludos!! Me a surgido un problema,os cuento:Mi pc tiene 3 discos duros internos,uno de 240 gb que es donde instalo el SO,otro de 420 gb y otro de 75 gb.tenia instalado el win7 y me detectaba los 3 como disco c , d y e.al ir a formatear y meter el disco de instalación para instalar el win 8.1 antes de hacerlo elimino todo lo que habia en los otros 2,ya que habian restos de otros SO ( creo que en este paso he metido la pata) e instalo el win 8.1 en el de 240 gb.cuando inicio el pc ya no me salen los otros 2 discos,solo me paprece el disco c.no se si después de eliminar el contenido de los discos deberia de haberlos formateado,en fin,ando bastante perdido.muchas gracias

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 43.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2015 10:09:04
Hola, cuando de \ "eliminar el contenido\ " ¿que es lo que has has hecho realmente?, cuando dices que no los detecta ¿es que en el explorador ya no aparece las unidades D y E? debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles y detallando las acciones realizadas

Salu2

Bajar - Subir
#2 erpiyo (19 Posts) - 29/06/2015 10:19:16
Exacto,despues de meter el disco de instalación del SO,donde te da la opción de crear particiones donde instalar ,al tener 3 discos yo no hago particiones.me salen los 3 discos,elimino el contenido de los otros 2 y en el que queda,elimino e instalo win 8.1.al arrancar el pc en mi equipo solo me sale el disco c,los otros 2 no estan.he mirado en el administrador de discos y tampoco los detecta
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 29/06/2015 10:23:43
Hola si he entendido bien, cuando estás en el instalador, lo que haces es seleccionar las unidades D y E y pinchas en eliminar ¿correcto?, eso no elimina el contenido ELIMINA LAS PARTICIONES y por tanto las unidades, trata de entrar en el administrador de discos porque debe aparecer como espacio sin particionar, probablemente haya que asignar letra de unidad y crear las particiones

Salu2

Bajar - Subir
#4 erpiyo (19 Posts) - 29/06/2015 10:49:29
Genial!! Ya esta solucionado,imaginaba que era por algo asi,por eso antes de hacer nada y meter mas la gamba preferia preguntar
en el administrador de discos no me salian,asi que he metido el disco de instalación y desde ahi he creado como nuevos los que me faltaban,al arrancar ya me aparecian como d y e.los he formateado y a funcionar.muchas gracias amigo por tu ayuda