Inicio Respuestas Bios

Bios no detecta discos duros Packard Bell

pepemuinos

El pc en cuestión no arrancaba, daba un pitido y luego como una sirena, después de abrirlo y comprobar la tarjeta de video (limpieza y conectar de nuevo) y cambiar la pila ya arrancó, pero sin detectar los discos duros (primero master de 80 Gb con ES.O. Windows 7 y segundo esclavo para almacenamiento de datos de 200 GB) cuando antes funcionaban perfectamente, he entrado en la bios y no hay manera de que me los detecte, he quitado el disco duro master y lo he probado en una caja externa y funciona perfectamente, he quitado el cable IDE y lo intercambié por el de los cdrom y nada, a todo esto los cdrom si me los detecta y ya no sé que hacer, solicito ayuda urgente ya que lo necesito para una serie de trabajos, espero una ayuda por favor.
Un saludo
P.D. La bios es Award BIOS v6.00PG.
Al pc no se le agregó nada, está tal como vino de fabrica.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 20.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 28/07/2013 23:13:26
Hola
la información importante no la escribes, que tipo de ordenador es
los pitidos del ordenador son para identificar que dispositivo esta en problema
lo mas probable es que al cambiar la pila se desconfiguro la bios

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#2 pepemuinos (3 Posts) - 28/07/2013 23:49:30
El pc es de sobremesa packard bell mº MS WHQL y lo de los pitidos ya está arreglado, era la tarjeta grafica que no conexionaba bien, pero lo extraño es que no reconozca sus discos duros que funcionaron siempre bien, el pc no se abrió nunca hasta ahora y he hecho de todo y reprogramado la bios mil veces y no consigo nada.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 29/07/2013 11:49:10
Por ejemplo en la bios hp antigua, el disco se configuraba en varios parametros, que si los modificabas, no te reconocia los discos, me paso al cambiar la pila
si mal no recuerdo tenía una linea para la configuración por defecto y después las lineas de discos y cd/dvd
como comentas todo esta bien y no reconoce los discos
prueba iniciando con un disco de ubuntu ( no instalar solo cargar el sistema desde el cd/dvd )

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#4 pepemuinos (3 Posts) - 30/07/2013 21:41:15
Al final taller de reparaciones, conector IDE mal.
Solucionado.