Inicio Respuestas Wireless AC Dual-Band Nano USB Adapter DWA-171

No logro poder instalar el software de DWA-171 en windows 8.1 hp pavilion 14

Omar9000

Sigo lo pasos del manual de instalación. Pero después del paso donde te indican que insertes el hardware sale una ventana donde indica el porcentaje de la instalación después de ahí sale una ventana indicando que ya a finalizado. Y de acuerdo al manual falta muchos pasos mas. Favor de ayudarme.

Wireless AC Dual-Band Nano USB Adapter DWA-171.