Inicio Respuestas Móvil

Mi movil no enciende despues de actualizar software

ernesto393

He actualizado el software de mi móvil a una versión más reciente pero ahora no enciende, no hace nada, esta como muerto, ¿hay alguna forma de recuperarlo? muchas gracias y ojala me den una solución.

Samsung galaxy s3.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/03/2014 14:22:21
Hola ernesto393, ¿que tipo de actualización?, ¿proporcionada por el fabricante?

Los síntomas son los habituales cuando usas un software no compatible con tu modelo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa