Inicio Respuestas Actualizar

Al actualizar el software de mi xperia se apago y no enciende

fressiol

xperia

¿Porque al actualizar el software de mi xperia se apaga y no enciende? antes de la actualizacion iba bien, maldita hora que lo actualice. como echar marcha atras? gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 24/03/2013 20:35:47
Por eso el firm solo se debe actualizar si hace falta sí o sí.
quizas has usado un soft que no correspondia exactamente al modelo que tienes. ¿lo has hecho desde la pagina oficial de sony?