Inicio Respuestas Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1 se me apagó a los 3 dias

jd38

Es normal que un telefono se apague a los 3 dias sin haber recibido golpes ni agua ¿quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo?

Sony Xperia Z1.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/10/2013 08:49:16
Si no lo has cargado es bastante normal, de hecho hasta te duro bastante la batería, (si fuera ese el caso) pero como no explicas nada, y si sí lo has cargado, mejor llévalo a garantía

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 bruzan (2.062 Posts) - 16/10/2013 08:49:37
Si no lo cargas, es normal

Comenta si solucionaste el problema
Bajar - Subir
#3 jd39 (1 Posts) - 16/10/2013 18:58:26
Perdón lo cargue toda la noche y por la mañana con la batería completamente cargada dejo de funcionar le di al botón de arranque y no hace nada
llame a orange y por desgracia hay que llamar a un 902
me lo han cambiado por fallo de fabrica,
la verdad es que es la primera vez en mi vida que un movil se fastidia tras tres dias de uso
Bajar - Subir
#4 morgantus (1 Posts) - 05/11/2013 21:17:01
A mi me ha pasado igual, estuvo toda la noche sin funcionar, se apagó quedando un 65% de bateria, estuvo toda la noche sin funcionar y al día siguiente empezó a funcionar pero con la bateria a cero, lo puse a cargar y ya va bien, de todas manera como me queda una semana para poder cambiarlo lo cambiaré.
Le ha pasado a alguien más?
Bajar - Subir
#5 lauradebuko (1 Posts) - 23/11/2013 03:31:24
A mi también se me apago y tenía el 75% de bateria
que hago?
Bajar - Subir
#6 Clarissh (1 Posts) - 27/11/2013 21:07:05
A mi me paso, se apago. tengo uan semana y media con el. Lo carguey todo estaba funcionando bien, solo de repente se puso la pantalla negra, descubri que había luz pero no estaba encendido. a la media hora se prendio y siguió funcionando bien.
Bajar - Subir
#7 DANDALU (1 Posts) - 27/11/2013 22:20:17
A mi me ha pasado algo similar, llevo con el una semana apenas, pero hoy se apago al medio dia y ahora cuando le toco el boton de encendido demora para encender, aún si lo mantengo presionado, debo presionarlo mas de una vez hasta que la pantalla responda, después ya funciona hasta que lo dejo de usar un rato,;( espero no me decepcione
Bajar - Subir
#8 Rimxak (1 Posts) - 23/01/2014 21:40:08
A mi también me ha pasado, y varias veces.

A parte de que en las llamadas telefónicas escucho a mi interlocutor con la \ "voz lenta\ " (tipo Rocky Balboa cuando lo madrean y habla con dificultad), o algo así

Por último, actualicé el Walkman y ya no me aparece en la pantalla de bloqueo, a parte de que ya no me deja agregarlo

¿Que carajos será?

Bajar - Subir
#9 jhany (1 Posts) - 30/01/2014 20:52:37
La verdad si desepciona completamente este celular llevo con el dos semanas y es una pena parecia buen celular o solo utilizaron mercadotecnia porque le dieron mucha difucion y nadie sabe como esta hasta que lo tiene y si carece de poco volumen no tiene buen sonido aparte de que si lo actualizas o se te apaga totalmente o te queda loco el mio se apaga y se prende sin oportunidad de hacerle nada ni restaurarlo con sony pc companion pues nada, ni apagarlo, no lo pude apagar mas que oprimiendo boton de apagado y el + de volumen pero todo tuvo que ver en la actualizacion, porque ya actualizandolo no hay marcha atras ya no se puede apagar o se apaga por completo que estupidez acaso ahora nos devolveran el dinero o nos daran otro equipo se ara responsable las compañias telefonicas en mi caso telcel porque no cuesta cualquier cosa para hechar el dinero a la basura, en mi caso es con plan y espero que por eso telcel responda o sera que a los japoneses les afecto el cerebro el tsunami y ya el prestigio de sony se deterioro esto les bajara el prestigio y mas para celulares que mal
Bajar - Subir
#10 MK2014 (1 Posts) - 01/02/2014 04:00:47
Hola Rimxak. Yo tenía el mismo problema que tú con lo de la voz ralentizada, y acabo de descubrir que se trata de una opción que tenía activada erróneamente. Para cambiarla tienes que desactivar la opción \ "Habla lenta\ " que te aparece casi al final de los \ "Ajustes de llamada\ ".
Bajar - Subir
#11 AVR2014 (2 Posts) - 01/02/2014 19:58:44
Me llegó ayer mi Xperia Z1 y desde el primer momento que lo prendí se apaga y prende solo, no puedo sacar fotos, ni utilizar youtube porque se reinicia solo, no me permite hacer nada. Se tilda y comienza a hacer un ruido horrible y se apaga. No sé qué hacer y hace apenas un día que lo tengo. AYUDA
Bajar - Subir
#12 Gabyarmend (2 Posts) - 03/02/2014 02:10:38
Mi teléfono Sony Z1 me lo dieron hce tres días, lo cual estaba todo súper bien, sus funciones, todo estaba excelente, hoy hice una llamada, colgué y lo bloquie. Me mandaron mensaje y cuando lo quise desbloquear ya no prendió. Se escucha que suenan la teclas, pero la pantalla está toda negra. Alguien me puede decir que le pasa? O que tengo que hacer? La batería estaba con carga
GRACIAS!!
Bajar - Subir
#13 Florlopez (1 Posts) - 09/02/2014 09:36:39
Ya resolviste el problema? a mi me paso igual a los 3 días de uso y lo solucioné presionando al mismo tiempo el botón de encendido con el de subir volumen, espero no me vuelva a suceder, he leído que es muerte súbita o un problema que tiene este equipo, ojala te ayude ;)
Bajar - Subir
#14 jankulovski (4 Posts) - 20/02/2014 16:45:10
Hola amigos yo tengo un problema similar el mio se apago y no volvio a encender cunando precioso el boton power u volumen mas solo vibra todo el tiempo pero no sale nada en la pantalla ya lo pase Sony PC Companion y tampoco y de ultima loe probado con otra pantalla pensando qe era eso pero no si alguien me puede dar una mano por fabor
Bajar - Subir
#15 vrgon (1 Posts) - 25/02/2014 02:59:28
A mi me funciono, gracias jankulovski.
Bajar - Subir
#16 MIGUEL1502 (1 Posts) - 07/03/2014 13:48:31
Gracias a mi funciono
Bajar - Subir
#17 andrea1019 (1 Posts) - 07/03/2014 23:22:28
Estaba escuchando música y se bloqueo y se coloco negra la pantalla y no volvió a prender, ni carga porque me sucedió esto?
Bajar - Subir
#18 jankulovski (4 Posts) - 08/03/2014 15:28:00
Puede que se aya bloqueado mantén presionado volumen abajo y volumen arriba al mismo tiempo y el botón de encendido supuesta mente tiene qe encender y sino enciendo así prueba con el botón de la camara todos los botones al mismo tiempo asta qe vibre
Bajar - Subir
#19 didi2406 (1 Posts) - 06/04/2014 06:56:07
Estaba haciendo fotos lo deje un momento en la mesa con la camara activada y cuando fui a desbloquearlo ya no encendia y tenía 55% de carga y ya hace unas 5 horas y aún no enciende le doy a todos los botones y no hace nada no revive