Inicio Respuestas Sony Xperia C4

Mi xperia c4 se apago por la mañana y ya no enciende estaba cargado al 100

PEQESU

Por la mañana lo cargue e hice un par de llamadas y lo deje en la mesa como a las 2 horas después, lo tome para enviar un mensaje y ya no estaba prendido.quise prenderlo pensando que se había apagado como otras veces( desde que lo compre ese fue su detalle, creo es de fabrica porque mi esposo se compro el suyo y le pasaba lo mismo)pero ya no encendió, entre al soporte y segui las instrucciones para poder prenderlo pero no responde y en la computadora tampoco lo visualiza la coneccion usb, mientras esta cargando vibra. y si le aprieto encender vibra pero no prende ,si le doy volumen y encender vibra tres veces pero tampoco responde,cuando esta conectado solo vibra pero no prende la luz d carga!!! que sucede? acaso lo daré por perdido? el d mi esposo era movistar y la empresa no hiso nada por areglarlo porque era problema de la empresa sonyxperia, ahora el mio es telcel pero me diran lo mismo ya que haciendo cuentas ya no cubre la garantía pues ya paso el año!! ahora tengo otra duda los celulares ya nadamas tienen un año de vida? pues el de mi esposo se descompuso al año dos meses d comprarlo y el mio igual, que es lo que sucede? me gustaría que nos respondieran pues mi esposo era fanático de la marca sony xperia se suponía era la mejor, ahora esperamos respuestas y ojala solución. y pues la próxima compra sea otra marca!!! somos de puebla puebla. GRACIAS!

Sony Xperia C4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2017 11:08:32
Hola, la operadora debe responsabilizarse de gestionar la garantía con el fabricante, en tu caso SONY, o al menos facilitarte la gestión con el fabricante