Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Problemas despues de actualizar software

charlyerre

Tuve que actualizar el software prue el telefono lo requeria y de ahi en mas anda super lento. Es casi imposible escribir rapido porque se traba. el whatsapp también esta casi inutilizable

Samsung Galaxy Core.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 17/03/2015 19:31:57

charlyerre

Entiendo que una actualización ha empeorado el funcionamiento de tu Samsung.
-Si no puedes desinstalar esa actualización, deberias plantearte, sacar copia de tus datos y resetear a estado de fábrica, o tal como te lo entregaron.
Es posible que luego te admita bien la actualización, pero de momento y en tanto no lo puedas consultar con otros usuarios, o leyendo foros de tu cel, pues mejor sería no instalarla.
En cuanto al rendimiento, debería de ser igual al del primer día.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.