Inicio Respuestas Sony Xperia C4

Porque yo actualise el software y después me dice error y el celular esta nuev?

Ittaaa

Mi celu es nuevo es un sony c4 yo lo conecte a WiFi se empezaron a actualizar las aplicaciones entre ellas la del software la acepta y al reiniciar después dice error por que habrá ocurrido eso

Sony Xperia C4.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 22/07/2016 10:15:36
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2