Inicio Respuestas LG Optimus L5 II E460

Cuando le doy a grabar en mi lg 5 ii no lo hace y me dice q ponga el pin de nuev

MarinaMS98

Cuando instalo aplicaciones ( me paso con picsart, los simpsons springfield y angry birds go) después de unos dias al darle a grabar no lo hace, te aparece que grabas pero cuamdo quieres escuchar la gravacion o no existe o es de 1 sg cuando en realidad gravaste 20sg y se oyen ruidos estraños. Ademas cuando le doy a la grabadora me aparece una cruz roja en la cobertura y me dice acceso restringido y tengo que poner el pin de nuevo. Esto me pasa cuando hago busquedas de vo en google, grabaciones y tambjen cuando estoy en ajustes del telefono , calculadora, etc. Por favor ayúdenme. Lo resetee 4 veces al estado de fabrica y cuando lo hago me va bien pero ya me empiezo a cansar de que siempre tenga que hacerlo. Y no se si hacerle eso mucjas vecea es malo. Ayuda urgente!! Gracias

LG Optimus L5 II E460.