Inicio Respuestas Cubot

Por que mi cubot dice cargando y no lo hace, en vez de subir baja la carga

majoalbra

Cuando conecto el cargador me sale el rayo como si estuviera cargando, incluso dice cargando bateria pero la carga no sube si no que comienza a bajar hasta que se descarga completo, por favor alguien que me explique que hacer o por que sucede esto! esta dañado por completo o tiene solucion?

Cubot.