Inicio Respuestas Huawei Ascend Y210

Cuando esta cargando carga muy rapido

jeanka

Cuando lo pongo a cargar el porcentaje llega a 100 muy rapido

Huawei Ascend Y210.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 11/01/2017 21:51:26
Si funciona bien: ¿Cual es el problema? Ya quisieran otros como tú.- Yo tengo un SAMSUNG algo vejete y también me carga rápido. Eso,pienso yo, es por que la batería está nueva y en buenas condiciones. Cuando vaya desgastándose irá incrementándose el tiempo de carga y reduciéndose el de uso.
Llegado un momento dirás: \ "Que rápido se descarga y cuanto tarda en cargar, con lo bien que iba antes\ " y si no al tiempo, jaja.
Saludos.