Inicio Respuestas Foro Samsung Galaxy Y Pro Duo

Por q se me apaga mi samsung galaxy duo cuando estoy jugando o cuando esta carga

jairoruiz

Android samsung galaxy duo

Cuando juego angribird o cytyvilli o lo pongo a cargar me da el tono de carga completa lo desconecto
Lo dejo toda la noche y en la manana que despierto esta total mente apagado

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2013 11:45:47
Debes revisar que no tengas algún programa abierto, los teléfono si no cierras los programas correctamente siguen ejecutándose por detrás y pueden ocasionar un gasto de energía que deje la batería agotada, tendrías que localizar una aplicación que te permita verificar las tareas que se están ejecutando y que no sean imprescindibles para el correcto funcionamiento del teléfono, esas tareas se puede cerrar y optimizarś el consumo de batería

También podría tratarse de un problema de batería o del cargador pero con la forma que tienes de describir el problema es un poco complicado entender lo que realmente está pasando

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 jairoruiz (2 Posts) - 07/03/2013 12:02:46
Bueno te esplico como pasan las cosa no creo que sea por qué dejo abiertoo algunas aplicaciones sierro todas
por un lado
por el otro si esta cargando esta bien pero cuando manda el mensaje de bateria cargada bacan se lo desconecta y quedo hay bien y por la manana esta apagado para prenderlo n se lo puede hacer de la foma noral por qué no responde
por el boton de ecendido hay que sacar la batteria y luego ponerla para proceder a prender por qué raro
tiene que ver algo la memoria expandible era de nokia y la coloque en el equipo samsung
gracias mas detaye no puedo darte
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 07/03/2013 12:34:10
Hola de nuevo, por lo que comentas, no se trata de que la batería este agotada, simplemente que debes quitarla y volver a ponerla y entonces enciende.

Si el teléfono estuviera en garantía yo lo llevaría a revisar, si no está en garantía, habrá que optar por una solución doméstica, si ves que te sigue dado problemas deberías plantearte hacer una restauración a los valores de fabrica, deberás volver a instalar las aplicaciones pero te aseguras de que está todo limpio u funcionando, si con la restauración de fábrica el problema sigue presentándose el problema no son los programas que ejecutes sino algo relacionado con el teléfono, si con la restauración va bien, deberás volver a cargar las aplicaciones y detectar cual es la que puede originar el problema, incluso a veces no es un problema de una aplicación concreta, puede ser una combinación de ellas

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa