Inicio Respuestas Notebook

Mi notebook dice espere desde hace horas

yessi13

Hola. bueno mi problema es el siguiente. hace alrededor de 11 horas atrás quise encender mi notebook como de costumbre y apareció en la pantalla lo típico de siempre . actualizandoo windows por favor no apague el equipo. hasta ahí todo bien. luego me apareció reparando error. luego apareció preparando la actualización por favor no apague el equipo. después de eso apareció espere y lleva así como 8 horas y aún no enciende. por favor necesito ayuda ya que no quiero apagarlo ya que puede resultar peor. :c

MI PORTATIL ES WINDOW 8.

#1 lucasdonia (9 Posts) - 14/09/2014 22:55:52
No tienes mas opción que apagarla e intentar encenderla nuevamente. Suerte.
Bajar - Subir
#2 yessi13 (3 Posts) - 14/09/2014 23:00:08
Acabo de apagarla y al encender dice reparando errores. luego preparando actualización y nuevamente espere! y lo unico que aparece es el cursor del mouse y ahi se queda . gracias de todos modos