Inicio Respuestas Problemas

Desde hace unas horas me sale un mensaje. acceso limitado , no puedo conectarme

fuillerat51

Como me puedo conectar a internet desde el pc,dice la compañia que no coje bien la señal pero a mi me sale n todas las rallitas en verde en el triangulito, donde estan el aceso al wifi el mio y el de mis vecinos. gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 40.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 28/01/2015 02:34:50

fuillerat51
Lee detenidamente e intenta seguir las instrucciones, se trata de la respuesta que le doy a alguien que si se puede conectar con un portatil, pero le pasa lo mismo con el PC, por lo tanto si puedes conectar con un portatil o con otro dispositivo será de gran ayuda, de lo contrario con las instrucciones finales deberias de conectar perfectamente y habrá que cambiar tu tarjeta wifi.

Es una ilusión pensar que la compatibilidad entre dispositivos de distintas marcas sea absoluta, por lo que en muchas ocasiones solamente se puede optar por configurar una IP fija y añadir los DNS de tu proveedor. Esto resuelve en mucho la velocidad de reconexión a tu router tolerando algunas fluctuaciones de señal, que de otro modo (tu caso quizá) se traducen en fallos de conectividad.
Saca información de la IP con la que se conecta tu portatil y los DNS , abre la ficha de configuración de tu PC y le pones los mismos datos, pero la IP a partir de la 100
Te pongo un ejemplo:

Tildar la casilla de IP fija o destildar la de dhcp y a continuación:

I.P. 192.168.1.37 (esta podría ser la del portatil, entonces en el PC que termine en 101
mascara 255.255.255.0 esto igual
puerta e. 192.168.1.1 esto igual

D.N.S. 8.8.8.8 este es de google pero el portatil te dará los de tu proveedor
8.8.4.4

Tambien el portatil te dira si tu red es 192.168.1.37 por ejemplo ó
es 192.168.2.37 ¿ves el cambio del 1 por el 2?
Entonces si es un 2 la puerta e. es 192.168.2.1 (estas son las más habituales)

Como no dices que sistema operativo usas no te puedo precisar más, por si es el Windows 7, iremos abajo a la derecha al lado del reloj y botón derecho de ratón sobre la conexión, aparece
Abrir Centro de Redes y recursos compartidos.clica con botón derecho, en el lado izquierdo y en letra azul busca Cambiar configuración de adaptador.sobre la conexión clica con botón derecho del ratón .y luego clica con botón derecho sobre Propiedades.no toques nada de esta hoja.busca y (no toques los cuadritos)clic en las letras de Protocolo Internet 4.una opción mas se resaltará a la derecha mas abajo PROPIEDADES.cuando cliques aquí.ya verás la ficha donde hacer los cambios.luego como siempre aplicar,cerrar,aplicar,cerrar hasta salir por completo. Postea de nuevo con lo que ocurra o las dudas que se te ofrezcan.

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que creas que lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu. cada día te quiero más