Inicio Respuestas Archivo

No puedo continuar la descarga de mi archivo para que se cpmplete

ariesjose

Miren estoy descargando un archivo comprimido esta descargando se me va el Internet y se queda verificando lo cierro el programa y después lo abro nuevamente y me sale que esta completo pero mi archivo pesa 700mb y solo esta en 300mb de descarga y dice que esta completo como lo soluciono quiero continuarlo como le hago .

Es una hp probook 4540 windows 8.1 interprise.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/05/2015 22:14:57
Es mas que obvio que si se va el internet pues no se descarga el archivo, y lo que te muestra es solo la parte que se descargo, la solución es reiniciar la descarga y rezar que no se valla el internet

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D