Inicio Respuestas Impresora

Que debo hacer para continuar con la instalación de la impresora?

Heinsley

Traté de instalar la impresora HP Deskjet 1015 utilizando el disco que hallé en la caja de empaque y apareció en la pantalla la nota: "Error de activación de productos".
He tratado de seguir los pasos indicados para descubrir la clave de la impresora o de obtener una nueva clave, pero mi esfuerzo ha sido infructuoso.

Estoy tratando de instalar la impresora en una Laptop acer Aspire V5Windows no identificado (6.3) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2015 15:47:20
Hola, si es el embalaje original y el disco de instalación del fabricante, llama directamente al servicio técnivo de HP y pregúntale que hay que poner

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,