Inicio Respuestas Impresora

Mi impresora canon prixma mp250 no reconoce los cartuchos que debo hacer?

samvigo

Tengo una impresora canon prisma MP250 y la tenía funcionando con el cartucho negro el cual recargaba y normalmente me funcionaba pero ahora quise recargar el de color con su colores correspondientes en cada lados lo hice introduje el cartucho y ahora sale el error E05 osea no reconoce los cartuchos sale en el mensaje cuando mando a imprimir, tanto el de color como el negro dice el mensaje que no son reconocidos en la pantalla siempre esta mostrando este error que debo hacer para solucionar este problema?