Inicio Respuestas Ingresar

No Puedo Ingresar con mi Nombre de Usuario para continuar y resolver problemal

flaquis1455

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 16.0

He ingresado, por segunda ocasión, cambiando mi nombre de usuario, y nuevamente al querer continuar manteniendo con las respuestas que me da mi modelador, pongo responder, escribo y me solicitan mi nombre de usuario, lo pongo y luego un código que dice que se escriba tal como se lee, pero lamentablemene cuando pongo enviar, me sale "este nombre de usuario ya está ocupado o pertenece a otra persona", pero sí soy yo misma y lo que hago es continuar respondiendo a las indicaciones que me da el Modelador para arreglar mi problema.
Por favor qué hago para poder volver a continuar resolviendo mi problema.
El título era Problema con la Cámara de Video y, esta segunda ocasión ingresé con el nombre de Mangelus y, me estaba atendiendo el Modelador "enrique 1970".
Desearía esta ayuda pues todavía no se arregla el problema; es decir, a pesar de haber realizado lo que el modelador me indicó, todavía no aparece la imagen para tomar fotografías y, en skype no corre el video y, aparentemente todo todo está correctamente, según el computador indica.
Muchas gracias.
Lamentablemente para enviar este post tengo que nuevamente poner otro nombre, por favor cómo mismo tengo que ingresar para ya no tener que estar cambiando de nombre de usuario? La vez anterior también me ocurrió lo mismo y, tuve que, necesariamente, como ahora, cambiar de nombre, para poder volver a tener contacto con ustedes (el primero era Mariangy.

#1 flaquis1455 (2 Posts) - 29/01/2012 14:43:17
Disculpenm si en algo ayuda, mis últimos No. de posts son 17728 y 17848. Mi Modelador anterior fue \ "dleongmag\ " y, el último \ "enrique 1970\ ". Ojalá que me puedan ayudar a saber el proceso exacto para ya ingresar aquí y, no tener que cada vez cambiar de nombe de usuario, por favor. Gracias.