Inicio Respuestas Windows

No puedo ingresar ami usuario de windows

EleoRomario

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

no puedo ingresar a mí usuario de Adm de windows(tengo dos un Adm eInvitado) cada ves que ago cli en mi usuario que en este caso es Adm aparece de nuevo los dos y así son varias veces y al final soo aparece el de Invitado ::: ayuda xfa

#1 fermino (297 Posts) - 28/09/2012 22:56:58
Iniciá en modo seguro con F8

Antes de preguntar, responder o postear, usa el sentido comun, el menos comun de los sentidos.