Inicio Respuestas Pantalla

Pantalla dice abra la puerta elimine atasco de carro y pulsa ok para continuar

AYV

ESTOY HABLANDO DE HP C5280 Y TENGO OTRA INSTALADA Y FUNCIONA PERFECTAMENTE CON EL MISMO EQUIPO

atrás no hay atasco de papel. sigo instrucciones de pantalla y comienza mensaje alineacion cancelada se oye ruido de los carros se apagan y vuelve mansaje inicial

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 31/08/2012 22:35:41
Hola!

Entra en el centro de soluciones HP, mantenimiento y haces limpieza del carro, después inyectores y alinear cartuchos

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo