Inicio Respuestas Problemas

La descarga se \inicia\ pero el archivo nunca se descarga.

burblem

Windows 7 starter. laptop acer mini

necesito saber como descargar el programa exactamente. le doy en descargar y aparece descargando el archivo y no descarga nada eso es lo extraño

#1 harrygp1 (20 Posts) - 05/02/2013 04:25:09
Qué programa quieres descargar y en qué página. Intenta descargar de otra direccion, hay páginas que te prometen descargas pero te ponen muchos botones de publicidad que dicen DESCARGA, ja, son engaños publicitarios, checa bien cual es el correcto, en la barra de tareas de tu explorer dice la direccion de donde descargará ese boton con solo poner la manita encima del botón, Tambien puedes probar borrar los temporales de tu internet explorer, en el google chrome puede haber descargado en carpeta de descargas dentro de carpeta documentos. Si esta lenta la red se pierde la conexion con una página distante y se pierde la descarga. Tal vez tu antivirus detecta algo sospechoso y no te deja descargar.