Inicio Respuestas Problemas

Ayuda por favor no entiendo nada

jony_alexis

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6.24 ( .NET CLR 3.5.30729)

He echo todo esto pero no lo consigo me sale una pantalla negra con un guion blanco parpadeando muy rapidamente en la parte arriba izquierda de la pantalla,seme bloquea el teclado y no lee el cd sistema operativo y así y no lo consigo de ninguna manera necesito ayuda por favor,ayúdenme,GRACIAS.

#1 ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 07:36:37
Por la información que das supongo que quieres formatear tu ordenador, ¿no?. Has probado que ese cd funciona en otros ordenadores? ¿Has probado que funciona ese CD? Y dependiendo de tu ordenador, ese proceso que tu describes puede durar más o menos.
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 19/12/2011 11:03:00
Hola, no decís que es todo lo que has hecho pero aparentemente no te lee el cd porque no está configurado el arranque en la bios, fijate el siguiente tutorial pinchando en el enlace.

como instalar windows xp desde cero

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#3 Rubia69 (3 Posts) - 14/02/2012 17:20:31
Maomeno eso me pasa a mí loqe pasa qe el qe ma istalao el windows me lo a exo pirata y aber onde yo consigo un cd d windos
Bajar - Subir
#4 victorhck (4.712 Posts) - 14/02/2012 17:46:49
Comprándolo y pagando su licencia. O usando uno libre.
Cierro el post

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.