Inicio Respuestas Outlook.com

No entiendo nada

amodo

Tenia una cuenta hotmail vinculada a otra de hotmail y ahora no puedo acceder a ella por que me dice que alguien puede estar intentando acceder a ella cuando intento accedeer a ella con mi contraseña,¿como pueden pensar que no soy yo el que quiere acceder a esa cuenta si tengo la contraseña y ademas la tenía vinculada a la otra cuenta?me parece absurdo,como el cuestionario imposible de "acertar" que nunca te da el codigo para poder usar la cuenta,sin duda un signo mas del declive de microsoft,hay que largarse pronto de todo lo que tenga que ver con ustedes,pues hace ya mucho que no se enteran de nada de lo que pasa en el mundo de la informatica como demuestra la debacle de todo lo que lanzan y hacen en los ultimos tiempos

Outlook.com.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/10/2013 19:59:34
Que no te enteres de nada, no es problema de la empresa que te ofrece un servicio gratuito, al que nadie te obliga a usar.

Y respecto al \ 'ustedes\ ', configurarequipos.com no tiene nada que ver con microsoft.

El formulario que tienes que rellenar para recuperar tu cuenta, no es para \ 'acertar\ ', sino para rellenar correctamente , cosa que naturalmente se puede hacer difícil si has usado datos fantasiosos en los datos personales que identifican tu cuenta. Si rellenas el formulario correctamente, recibiras en muy pocas horas el código necesario en tu cuenta alternativa, y puedes proceder nuevametne a cambiar tu contraseña. Además, microsoft te ha advertido (y a todos los usuarios) en múltiples ocasiones que verifiques tus datos personales y el correo alternativo válido, así como que indiques tu número de móvil (que es la forma más fácil para enviar un código al usuario legítimo de la cuenta). Naturalmente el código solo se envia al móvil, si has indicado el número ANTES de un posible secuestro o mal uso por spammers de tu cuenta.

Que todos pueden opinar de microsoft lo que quieran (yo no soy fan de productos microsoft - uso sobre todo linux y software libre). Pero en tu caso el problema está en que tu no te enteras, no en que microsoft no se entere.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 03/10/2013 19:59:51].
Bajar - Subir
#2 amodo (2 Posts) - 04/10/2013 12:22:32
Donde ponia ustedes queria poner ellos (reconozco el error y pido disculpas),se perfectamente que esta página no tiene nada que ver con microsof,aunque por la defensa que haces de ellos,de sus metodos no lo parece,(no me creo el parrafo final),el manejo que han hecho del cambio a outllook es un despropositio,como todo lo que hacen ultimamente y como así lo ve la mayoria de usuarios,no solo un ignorante como yo.
Bajar - Subir
#3 bruzan (2.062 Posts) - 04/10/2013 12:57:22
Son opiniones
Estoy de acuerdo con bacter, es un servicio gratuito
Uso windows y ubuntu, tengo varias cuentas de correo: hotmail, yahoo, gmail

Todos los servicios pueden tener dificultades, lo aconsejable es tener copias de seguridad de contactos y en general de la información importante

Microsoft esta comprobando la seguridad de sus cuentas: de la contraseña y cuenta alternativa
Toda actualizacion que realizan es para mejorar el servicio y la seguridad

Comenta si solucionaste el problema