Inicio Respuestas Noticias

Noticias sobre deportes me gusta,de informatica no entiendo nada.

Joseanru

Me gusta todo tipo de deportes sobretodo el futbol y noticias actuales y historia.

#1 danielof (260 Posts) - 29/07/2012 13:50:48

Para entender de Informática, lo primero es que te guste, no solo navegar por la Red, si no tener curiosidad por el funcionamiento de un ordenador y todo, el ran mundo que gira su alrededor. Yo te sugiero que empieces por comparte revistas de esta ciencia, que visites este foro y leas las preguntas y las respuestas. Algún que otro libro también te iría bien, pero es más, en Internet puedes encontrar todo eso que te digo porque la misma Red es cultura libre y gratuita, algo que los grandes monopolios, los gobiernos y las empresas del ramo quieren eliminar.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 RoBoRooT (4.319 Posts) - 29/07/2012 16:09:27
Prueba en marca , un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 29/07/2012 18:18:17].
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 29/07/2012 18:00:02
En vez de saber tanto de deporte, podrias también saber que antes de una palabra que empiece por \ "i\ " o \ "hi\ ", nyunca debe usarse \ "y\ ", sino \ "e\ ", por ejemplo, noticias actuales e historia.
saludos