Inicio Respuestas Problemas

Me gusta la informatica,pero soy muy malo.

cidad60

Me gusta la informatica,pero soy muy malo. me estoiy bolbiendo loco para poder sacar algo,
pero tengo moral ya aprendere
,

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 25/03/2012 22:24:39
¡Hola!
Te recomiendo: Aprender algo de inglés, que te será muy útil.- Perfeccionar la ortografía, por ejemplo \ "volviendo\ " del verbo volver se escribe con \ "V\ " y como bien dices, con moral y constancia aprenderás.

Saludos.