Inicio Respuestas Windows 8

¿Te gusta Windows 8?, a mí si pero...

Javier

Tuve la oportunidad de probar la versión de prueba de Windows 8 y se ve bien, quizás lo que no me gusta es el menú que combina la interfaz táctil (metro), con la interfaz de escritorio, debería haber un método distinto para cambiar de interfaz sin que influyese en el menú, no sé, ¿una combinación de teclas tal vez?, por lo demás me parece un sistema bueno, rápido aunque claro en su versión de prueba seguro que no carga demasiados servicios, y además lo probé sin tener ningún otro programa instalado. Quizás Windows 8 llegue algo tarde, creo que han dejado que Android y Apple sea probado por muchos usuarios y ahora le costará a Microsoft recuperarlos.

¿Tú qué opinas, te gusta Windows 8?

Saludos

Esta es mi firma:

"Compra sólo productos de tu País, para apoyar a estas Empresas y reducir el paro".
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/08/2012 19:41:58
En equipos touch seguro sera excelente, pero para quienes usamos mouse y raton, deberia cambiar,

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 danielof (260 Posts) - 27/08/2012 20:42:58

Mi opinión, y hablando de oídas porque aún no lo he probado, es que eso de estar a mano alzada tocando en la pantalla táctil para cualquier cambio de programa, o para navegar con las veces que tenemos que cambiar de pantalla o de opción de navegación, tiene que ser incomodo. Para un momento dado puede ser, pero para un internauta que toque muchos palos internautico, sería cansado

para jugar por ejemplo con el Desimaginemos si no el panorama, y suponiendo que no tenemos a mano, ni un teclado, ni un ratón, solo la pantalla táctil de W-8 y jugamos a un juego, como por ejemplo el Call Of Duty ( al que no se adaptarle un Josky). Pues bien empezamos que con un dedo tendría que estar presionando la tecla W para avanzar, y con otro dedo, o con el mismo, de una mano, la letra S para replegarme. Además de con los dedos de la otra mano tendría que estar apretando para disparar, y con otro dedo apretar a intervalos para poner le arma en punto de mira, y si queremos lanzar granadas, agacharnos, correr etc necesitamos otro dedo, o varios, y todos pegados a la pantalla sin despegarlos para no perder el juego y que te maten los rusos.

Así que si como ya sabemos el juego puede durar largas horas. ¿como acabarían nuestro pobres dátiles y nuestras muñecas, ademas de tener tanto rato los brazos levantados con lo que cansa eso.

Definitivamente, y respetando todos los gustos, no me convence esto de lo táctil para trabajar o jugar en el PC.

Saludos

Bajar - Subir
#3 fermino (297 Posts) - 26/09/2012 21:11:07
No me gusta, ya que está diseñado para pantallas tactiles, y tampoco me gusta la interfaz. Para mi, para mi, aclaro, está perdiendo el concepto de ventanas. De todas formas hay varios programas con los que podés volver al escritorio Aero original del Win 7.
Bajar - Subir
#4 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 26/09/2012 22:29:21
Le probé hace tiempo y no me gustó, pero hablo en referencia a pc. En una tablet tiene que ir bien, o al menos eso se espera. Es un sistema, que como android, lo veo para ocio y poco más (a nivel personal, a nivel profesional puede dar mucho de sí).

Y como bien dices, han tardado mucho en sacarlo. La gente se ha acostumbrado a apple y android. Y los que se hayan gastado X dinero en sus aplicaciones, no querrán cambiar tan facilmente a otro sistema. Su diferentes cartas, están en su fama a nivel mundial, a su tablet surface y otros multiples fabricantes que sacarán sus dispositivos con este sistema.

Bajar - Subir
#5 raphaele (51 Posts) - 16/10/2012 22:46:30
Me gustó el 8, rápido, consume menos recursos (esa impesión me dio) porque los programas instalados no tienen tantos adornos y además parecen más atractivos a la vista. Siendo una beta creo que se puede esperar mucho de la versión final. No me dio problemas para instalar programas excepto con la impresora, normal, pues algún driver puede faltar, aunque está muy completito. Yo pienso cambiar al Windows 8
Bajar - Subir
#6 zoll (81 Posts) - 25/10/2012 00:11:49
La nueva versión del Sistema operativo de escritorio de Microsoft, Windows 8, no es unicamente la actualización a una nueva versión sino que representa un cambio de paradigma donde Microsoft integra todo su ecosistema de productos y servicios empresariales adaptándolos más y mejor a la incipiente tecnología táctil, de movilidad y Cloud.

Windows 8 dispone de alguna característica que me parece de lo más interesante, como el Cloud-syncing, o el Windows on the go que puede resultar útil como respuesta a la tendencia Bring Your Own Device (BYOD).

Windows 8 en su versión RT, utiliza procesadores ARM, por lo que es una clara apuesta de Microsoft por diversificar su presencia en arquitecturas distintas de x86, pese a que Intel está apostando también fuerte por el segmento Tablet.

La nueva interface de Windows 8 Moderno está pensada principalmente para ser utilizada en dispositivos táctiles y aunque permite su uso en dispositivos no táctiles se debe aplicar el sentido común y si un usuario no necesita movilidad o tecnología táctil puede utilizar Windows 7 ya que en una organización pueden convivir ambos sistemas sin mayor problema.

Windows 8 tiene la flexibilidad necesaria para resultar fluido y sencillo para el usuario y tener todo lo necesario para el administrador de sistemas.

Habrá que ir viendo el desempeño de Windows 8 en la nueva orneada de tablets que estan apareciendo, tanto en ARM como x86: Microsoft Sourface, Lenovo, Dell, Fujitsu,
etc.

En respuesta a la pregunta tengo que decir un rotundo Sí, sí que me gusta Windows 8, y pienso que no llega tarde, llega bien.