Inicio Respuestas Sistema

Me gusta mi smarphone.pero el sistema operativo no.me consume todo mi saldo

NAVEA

GALAXI.SITEMA ANDROID

mi galaxi con el sistema operativo se actualiza solo .y me va gastando mi saldo .por lo que tuve que contratar una bolsa mensual.de 25 megas.para las actualizaciones

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 24/11/2011 23:09:53
Hola NAVEA

y cual es tu problema?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 fermino (297 Posts) - 26/09/2012 21:15:10
Por lo que deduzco, le querés cambiar el OS, no? si es así, danos más indicaciones.
Si tiene WiFi, aunque no se que modelo es y no conozco mucho de estos equipos, podrías, cada vez que lo actualices, conectarlo.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/09/2012 22:12:09
Hola fermino, gracias por la repuesta, revisa la fecha en que s epublicó la pregunta, esta ya es un poco vieja

el usuaro no dio apoyo por su parte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.