Inicio Respuestas Operativo

Arranca e inicia el sis operativo. Pero se ve todo blanco

maicolcolme

Tengo un Getaway zx4300-01e display touch screen. Cuando la prendo, se ve negra de seguido deveria de salirme una introduccion como ej. f1 setup, f2 boot, etc. (bios) pero se pone por un momento en blanco después vuelve a ponerse negro corto tiempo y se vuelve blanca cuando por fin inicia se escucha win 7 pero no veo nada. el touch screen si que funciona pero no se puede manejar. Prove con una lampara pero no es posible pienso que sera un driver .Como lo consigo y como se lo instalo necesitare un autoexe para instalarlo?

Win7 home edicion.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 09/09/2013 00:19:47
Trata de conseguir un monitor externo y conecta en el puerto que tiene la portátil para eso, revisa si pasa lo mismo, ojala que no sea así ya que es casi seguro que sea un daño en la tarjeta de video.

Si en el monitor externo todo va bien entonces parecería que es cuestión de un daño del monitor de la portátil, ya sea en su flex, balastro, etc., avísanos.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.