Inicio Respuestas Blackberry

Tengo un Blackberry torch 8910,me gusta pero tiene sus problemitas.

Jurin1938

Mi coputadora es una ACER, es preciosa pero ahora se metio algo parecido a un virus , se llama search eazel , no lo puedo sacar y ahora aparecio que no puedo abreir los iconos del escritorio

#1 swissman (39.814 Posts) - 09/03/2013 20:44:44
Mira si por casualidad, en agregar o quitar programas te aparece y puedes desinstalarlo.
pasa superantispyware y nos cuentas.