Inicio Respuestas Olivetti

La he comprado y no se utilizarla, no entiendo nada las instrucciones

Lauea

No entiendo nada de lo que dice el manual , absolutamente nada

Olivetti.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/03/2017 23:42:20
Hola, está claro que no solo no entiendes lo que lees, sino que tampoco eres capaz de explicar tu problema, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2