Inicio Respuestas Problemas

¿Es posible utilizarla por mas de un usuario?

josefos

Hp pavillon dv 6700, windows vista

La pregunta es sobre la posibilidad de crear distintos numbre de acceso(usuarios) con sus claves de modo que cada una pueda tener acceso a su configuración. Así, por ejemplo, cuando caya a "correro" salga solo el correo del usuario que la está utilizando y no los de otros

#1 cartos (125 Posts) - 03/03/2013 18:08:23
Hola por supuesto que si , de hecho aqui en \ "configurarequipos.com\ " se publico , aqui tienes el link

http://www.configurarequipos.com/doc596.html