Inicio Respuestas Problemas

No puedo descargar nada, ayuda, por favor

evadgg

Cuando pincho en cualquier link de descarga, de lo que sea, me sale una pantalla que dice "lanzar aplicación", y me da a elegir alguna aplicación de mi equipo. Luego, abajo, dice, "hacer esto siempre con los enlaces mf".
No sé por qué, hasta hace una semana podía descargar todo, y no encuentro ayuda por ningún sitio.