Inicio Respuestas Correo Hotmail

Mi correo hotmail ha sido desviado a otra cuenta, no lo entiéndo, por favor ayud

Liliflor65

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

Cuándo inicio sección me aparece una línea amarilla encima de la bandeja de entrada qué dice qué mis correos se han desviado para otra cuenta, me gustaría restablecer mi correo. Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 23/05/2012 16:28:14
Sigue los pasos según sea tu caso en el Centro de ayuda de Hotmail

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales