Inicio Respuestas Hotmail

Mi cuenta de hotmail ha sido bloqueada

JIMMYSILVA

Windows 2010 - laptop hp pavillion

A pesar que ya cambie la contraseña de inicio de sesión, cuando ingreso me deriva automaticamente a cuenta bloqueada para que ingrese un codigo que supuestamente es enviado a mi correo, pero como poder ver dicho código si no puedo ingresar a mi correo; por favor si pudieran enviar dicho codigo a mi otro correo que automaticamente se desvinculó de mi cuenta bloqueada que es: (prohibido poner emails)

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 20:47:26
Hola JIMMYSILVA, te dejo el Reglamento del Foro.

Con respecto a tu problema, puedes mirar en el Centro de ayuda de hotmail.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 14/06/2012 21:16:42
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.