Inicio Respuestas Hotmail

Como recupero mi cuenta hotmail, pues ha sido bloqueada

cleopatraun

El sistema operativo es 32 bits. windows 7. noteboock dell.

por favor, necesito recuperar mi cuenta de hotmail, ésta fue bloque porque supuestamente alguien que no era yo, la estuvo usando . me urge recuperarla.ya que tengo allí mis contactos laborales. muchas gracias

#1 heidi_sugey (1 Posts) - 01/11/2012 00:07:44
Te lo resumo1. abres una cuenta nueva.2 cerrar el msn de la cuenta nueva. 3 anda a la opción olvidaste la contraseña y hay pones la cuenta nueva, seguidamente te va a solicitar un codigo (azlo) clip en continuar. en la siguiente pagina soporte al cliente. poner la cuenta que deseas recuperar y en el siguiente cuadro la cuenta nueva que creaste donde te enviaran los datos.aparecera una pagina que te piden datos personales de la cuenta bloqueada que solo tu sabes . al terminar sigues y le das clip a la informacion, sera enviada a soporte tecnico ellos verifican y te enviaran un correo a la nueva cuenta que dejaste en un maximo de 24 horasmetes en ayuda .