Inicio Respuestas Correo Hotmail

Tengo totalmente bloqueada mi cuenta de correo hotmail como la recupero pronto

Octaviopint

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

Mi cuenta hotmail ha sido bloqueada por seguridad, la quiero recuperar con urgencia, he seguido los pasos para cambiar contraseña pero me envian un código a un correo alternativo, este es antiguo y no recuerdo su contraseña y cuando la solicito me piden el correo alternativo que es el bloquado. ¿Por favor cómo puedo recuperar mi cuenta hotmail?
Ya probe:
Recuperar la contraseña del correo alternativo para entrar y ver el CODIGO que me envian para recuperar la cuenta de hotmail, pero al seguir los pasos hay datos que no recuerdo y me enviaron una pagina web pero no me ayudo, por que abrio con errores.

Espero su respuesta.
Octavio Pintado Peña
Piura - Perú

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/05/2012 19:18:06
Cuando dise de alta tu correo, en la seccion de recuperacion diste de alta el correo alternativo, si no recuerdas como entrar al correo alternativo NADIE de este foro puede ayudarte

te recomiendo que te pongas en contacto con hotmail

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 Blackwhite (12 Posts) - 16/05/2012 20:05:10
Al menos a mi me envían el código mediante mensaje de texto al celular, verifica si te dan esa opción. Tienes que darle a recuperar acceso y contesta las preguntas luego escribes el numero de teléfono a donde deseas que te envíen el código, espero te funcione.