Inicio Respuestas Correo

Como recupero mi clave para abrir mi correo de hotmail? como recupero mi correo

nolynavarre

No se que paso pero no lo puedo abrir y siempre he tenido la misma clave, para todo claro que ahora invente otras pero nada resulta para recuperarlo , quiero volver a mi clave para no perder lo que tengo en mi correo ,.porfis

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 31.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/12/2013 23:30:01
Microsoft ha anunciado y enviado los correos correspondientes a todos los usuarios de hotmail en repetidas ocasiones y durante meses, avisando de que hay que acceder a su correo hotmail a través de la página outlook.com, y hay que usar skype en lugar de (live-)messenger. En ambos casos se puede usar la cuenta y la contraseña de siempre.

Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.