Inicio Respuestas Correo

Como recupero mi cuenta cancelada de tagged con mi correo *****hotmail

jeanette49

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

quiero recuperar mi cuenta (prohibido poner emails) que yo misma la cancele por motivos ajenos a mi voluntad y ahora quiero recuperarla.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 10/04/2013 19:59:56].
#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/04/2013 20:00:56
Mira este otro post: Recuperar cuenta tagged (solucionado)