Inicio Respuestas Asus H81M-C

Problemas para arrancar windows

rakovnikov

Tengo una placa asus h81m-c comprada recientemente, instale windows 8 la primera vez, y me sale un error "Error fan Cpu" con 1 pitido largo y 3 cortos, luego presiono F1 entro al UEFI y coloco priridad de arranque el dipositivo cd/dvd y, ahi ya puedo entrar al SO. He tratado de averiguar en internet lo de los pitidos, pero no me ha servido mucho que digamos, creo que no va por ahi

Asus H81M-C.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 22/03/2015 17:23:52
Rakovnikov

Si no tienes el fan original o no esta conectado correctamente, es posible ese fallo.
Revisalo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.