Inicio Respuestas Problemas

Problemas en la computsdora para arrancar

AvNilo2012

No puedo entrar al internet y me salen mensajes de que hay otra computadora interfiriendo con mis programas. El problema mayoy lo tengo con Windows 8. La compuadora me da el mensaje de que ese windows mio al parecer ha sido copiado en otra computadora. ?Que puedo hacer? Gracias

Windows 8 (6.2) 64b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/10/2013 20:25:20
Debieras leer y poner los mensajes exactos. Lo que se entiende, es que en dos ordenadores hay el mismo sistema operativo instalado, por lo tanto uno de los dos está ejecutando una versión pirata.
Solución: Compra para el ordenador que no tiene licencia de uso (que no tiene pegada la etiqueta microsoft con el código de producto) un sistema operativo original e instálalo.