Inicio Respuestas PC

Problemas para arrancar mi PC portatil, aparece Press < F2 > to enter Sstup

GICON1

Windows vista 7

Al conectar el ordenador, aparece en la parte izquierda Press to enter Setup, y aunque se pulse F2, no arranca, puede estar saliendo este mensaje como una hora. Agradecería si alguien me pudiera ayudar a corregir este error ó que procede hacer. Muchas gracias.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/04/2013 09:43:37
Hola GICON1, ¿aparece algún otro mensaje en la pantalla?, normalmente el mensaje aparece cuando se detecta algún tipo de problema durante el proceso de inicio del sistema en la verificación de la configuración de la BIOS

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa